sábado, 8 de julio de 2017

160.

esta madrugada ha llovido pero demasiado tarde a las 6:30 h ya volvía a estar despierto, la verdad ya no se que hacer anoche me acosté cerca de la 3 y ver si por lo menos despertaba de mañana pero no hay manera.

La bajada bastante bien sobretodo por el clima que se ha quedado incluso nos hemos llevado el paraguas que por unos segundos lo hemos tenido que abrir.

He empezado con la cinta de correr/caminar mas o menos consigo subirme a la primera. He estado unos 10 o 12 minutos a 2 km/h y a máximo de inclinación.


Hombros hoy me ha costado algo mas que otros días solo he podido hacer 2 series con cada brazo


La leg station procuro levantar la pierna derecha todo lo que puedo pero me esta costando aun así he hecho las 3 series de 20.


Dorsal hoy bastante bien al volver a hacerla días consecutivos he recuperado bastante he hecho las tres series de 15 con el brazo izquierdo en cambio hoy la mano derecha se ha abierto antes de los 20 sg que mantengo el brazo estirado.


En la multistation he hecho unos cuantos pases haciendo el ejercicio de pasar la cuerda.

Y para terminar he hecho 3 series de 15 haciendo bíceps ningún problema a la hora de coger y dejar la pesa y solamente he cogido una e iba alternándola de mano a mano.

La vuelta a casa sin ningún problema llevo ya varios días esquivando bastante bien el escalón del colegio. Y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario