viernes, 7 de julio de 2017

159.

Esta noche ya he vuelto a dormir unas 6 horas la verdad hacía mucha calor de hecho hasta mi padre estaba sentado en el sofá.

La bajada bastante bien, al final tendremos que bajar por las escaleras de enfrente del semáforo ya que cada vez hay mas baldosas levantadas y otras que al pisar se mueven.

He empezado con la bicicleta se que la estoy repitiendo mucho pero para hacer cardio es la que menos sudas he hecho 1 km y medio en el nivel 16.

Al acabar he hecho dorsal 3 series de 15 con el brazo izquierdo y entre serie y serie mantengo el brazo derecho estirado, la mano derecha la sigo controlando bastante bien puedo abrirla y cerrarla casi sin problemas

Hombros bastante bien estoy en el peso justo brazo izquierdo 20 kg brazo derecho 10 kg, no llego sobrado a la 3º serie pero puedo hacerla y acabarla.


En cambio la leg station vuelvo a ir muy acelerado con repeticiones muy cortas, tengo que concentrarme mas si patricia me dice que en la prensa de piernas no tardo ni 2 sg por repetición pues imaginaros la leg station que al menos la pierna derecha trabaja con la mitad de peso.


y para acabar unos estiramientos


La vuelta a casa y la ducha sin problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario