jueves, 29 de junio de 2017

385. dia 385

jueves 29 de junio de 2.017

Esta mañana me he despertado bastante pronto (6:30 h) y he notado que hacía fresco y me he dicho quizás podamos salir a dar un paseo pero a medida que iban pasando las horas el calor seguía aumentando.
Al ir bajando hacia el gimnasio ya he visto que era imposible salir a la calle sin morir en el intento.

Hoy he tenido que esperar a Patricia porque cuando no salimos empezamos con el remo y es una de las maquinas que aún necesito ayuda, de momento ya me puedo sentar sin ayuda pongo la toalla para frenar en el asiento y me agarro al manillar de la bicicleta estática que esta justo al lado y si la están usando me siento de lado y paso la pierna que toque.
Como siempre he hecho 1.500 m. aunque a los 1.000 m. me he despistado y pensaba que habíamos acabado.

Al acabar hemos hecho bíceps sentado 3 series de 15


Después hemos hecho tríceps empiezo a controlar el equilibrio ahora tengo que controlar hacer bien el movimiento que me esta costando bastante. he hecho 3 series de 15.


en la leg station no se si es porque prácticamente la hago a diario pero me esta costando bastante sobretodo la pierna derecha, he hecho las tres series de 20 como he podido mas una serie de rebotes, la pierna izquierda de momento en su linea.


Para acabar unos estiramientos en las espalderas


Y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuadriceps


La vuelta a casa sin ningún problema y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario