miércoles, 28 de junio de 2017

384. dia 384

miércoles 28 de junio de 2.017

La bajada bastante bien.

He empezado con la bicicleta mientras llegaba Patricia de su anterior clase nivel 16 y he hecho un kilómetro kilómetro y medio.


Ya con ella hemos empezado con la prensa de piernas, en una de las series casi consigo el tiempo que me marca que son unos 40 segundos (2 segundos por repetición) y si noto la sensación de cuando empezaba hacer esta maquina que es la que tengo que tener agotamiento en los músculos pero como os vengo diciendo en cuanto me despisto o me empieza a pesar acelero, como siempre tres series de 20.

Después hemos hecho bíceps sentado tres series de 15 el brazo izquierdo el derecho lo mango sujetando otra pesa. A la hora de dejarlas hoy he podido pisar 'la zona conflictiva' sin tener que dejar la pesa, tenia a pocos centímetros a Patricia pero me ha hecho salir de la 'zona' coger la segunda pesa y volver a pisarla cosa que también he conseguido a la primera.

los tríceps el equilibrio bastante bien pero la ejecución me cuesta bastante tengo que encontrar el punto medio de aguantar el equilibrio y hacer bien el ejercicio, me pasa como en la premsa en cuanto noto que me estoy desequilibrando acelero para acabar la serie.


En la espaldera he hecho abdominales sujetando un balón medicinal y sentado en un bosu, he hecho 3 series pero la verdad no me acuerdo de cuantas he hecho.


Para acabar como siempre he estirado un rato


Y patricia me ha hechos los estiramientos musculares para el tren inferior cuadriceps


La vuelta a casa y la ducha sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario