lunes, 26 de junio de 2017

383. dia 383

lunes 26 de junio de 2.017

Los lunes como sabéis bajo a esperar a mi asistente personal al semáforo para ganar tiempo, cada vez me encuentro mas seguro andar solo pero aun me queda relajarme mas se que es complicado volver a estar como estaba cuando iba al Liceo Castro de la peña, algunos profesores leen mi blog, pero vamos por buen camino.

Mientras esperaba a Patricia he hecho elíptica de subir escaleras, la tenia bastante abandonada y me ha costado lo mio, he estado unos 10 minutos antes que acabara su anterior clase.

Ya con ella hemos empezado con la linear leg press hoy me ha vuelto a poner menos peso a ver si controlaba la velocidad, al principio si pero en cuando me despisto o me empiezan a pesar voy acelerando hasta que las repeticiones acaban siendo rebotes. He hecho 3 series de 20.


Al acabar hemos hecho bíceps sentado 3 series de 15  mientras aguantaba otra pesa en la mano derecha para ir estirando el brazo.

los tríceps Patricia también me ha bajado el peso pero me es complicado hacer el movimiento correcto y al mismo tiempo procurar no perder el equilibrio. he hecho 3 series de 15.


En la espaldera hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda 10 pases completos (ida y vuelta) sin tocar la cuerda la he tocado varias veces con lo cual he tenido que repetir unas cuantas.


En la maquina de aductores solo hemos abierto piernas y tal y como estaba la pelota medicinal 5 minutos mas y se hubiese caído por si sola.


Para acabar como siempre unos estiramientos


Y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuadriceps.


La vuelta a casa sin problemas en todo el trayecto tanto la salida del gimnasio como el esquivar el escalón del colegio y la ducha perfecta, me tengo que acostumbrar a ducharme también los domingos aunque no vaya al gimnasio y mas con la calor que empieza hacer porque vuelvo a oler bastante y la ropa esta sacada del armario recién lavada con lo cual nueva rutina a añadir los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario