martes, 27 de junio de 2017

155.

Como cada martes hacemos el ejercicio de autonomía personal con mi amigo Andrés hemos conseguido bastante confianza aun tengo esa milésima de segundo en la que dudo antes de cruzar pero lo voy automatizando llego espero a tener el ciclo completo en verde y doy el paso para pisar la carretera, hoy era mas consciente que otros martes y he procurado irme frenando y corregir la postura del cuerpo pero me es complicado sobretodo la primera parte del cruce.


Lo que me preocupa en el caso de venir un vehículo (ambulancia, bomberos policía) y me coge en mitad de la calle ¿que debo hacer?, puede pasar vivo a pocos metros de un Hospital, de hecho mientras escribía el blog le he preguntado a Xavi Dua un chico en silla de ruedas que tiene una sección en el programa de Btv Codi de Barris, recorriendo los barrios para comprobar la accesibilidad y hemos llegado a la conclusión que lo mejor era quedarme quieto y que el vehículo me esquivara.

Se nota que empieza el verano y la primera tanda de vacaciones porque la sala a las 11 de la mañana estaba bastante llena pero he podido coger la única bicicleta que quedaba libre como tenia tiempo de sobras he hecho un par de kilómetros en el nivel 16.


Después he hecho hombros tres series de 15 con 20 kg brazo izquierdo 10 kg brazo derecho, bastante bien.

Al acabar me he sentado en la multistation para hacer movimientos de cintura aun cuesta hacia la izquierda.

Para acabar he probado hacer la leg station pero hoy me ha costado muchisimo y no he acabado ni la primera serie

La vuelta a casa con mi amigo Andrés como siempre sin ningún problema ni a la salida del gimnasio ni al esquivar el escalón del colegio estoy días estoy llegando a el bastante separado de la pared, el resto del camino y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario