miércoles, 21 de junio de 2017

381. dia 381

miércoles 21 de junio de 2.017

La bajada bastante bien si la cosa continua así tendría que plantearme el hacer la prueba de bajar solo pero veis tan solo lo estoy escribiendo y ya hay una voz que me dice que no lo ve claro, me falta confianza en mi mismo esta claro.

He empezado con la elíptica, nivel 16 1 km.


Patricia ha probado una nueva manera de hacer tríceps sentado en la multistation con la trx tenia que empezar desde atrás y bajar los brazos he empezado con los dos a la vez hasta que me he acordado que cuando muevo los dos creo una tensión excesiva en el brazo derecho, he probado hacerlo primero uno y después otro y muchisimo mejor. para igualar los codos Patricia me ha puesto una pica para que los apoyara en ella, me ha costado pero al final he hecho unas cuantas bien.

Al terminar hemos hecho prensa de piernas 3 series de 20 he podido controlar bastante el ritmo pero aun así voy bastante acelerado.

tres series de 15 haciendo bíceps sentado con el brazo izquierdo mientras el derecho lo mantengo estirado sujetando otra pesa. Hoy bastante bien a la hora de dejarlas en su sitio de hecho he llevado las dos (en dos viajes) sin casi ningún problema.

En la maquina de aductores he hecho los dos ejercicios:

1º) separar las piernas, con el rulo parece que la rodilla derecha hace un inicio de empujar pero sinceramente es el pie izquierdo el que abre las piernas, pero yo lo sigo intentando.


2º) un rato que la maquina me ha estado abriendo los aductores


Para acabar como siempre unos estiramientos en las espalderas


y patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuadriceps


La vuelta a casa sin ningún problema las escaleras mecánicas volvían a estar paradas con lo cual hemos subido andando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario