martes, 20 de junio de 2017

152.

Como os dije ayer hoy me ha venido a buscar Oscar un amigo del gimnasio y la verdad ha ido muy bien nuevamente superado el hecho de ir con una persona "ajena", hemos bajado por las escaleras de delante del cruce y sin ningun problema durante el trayecto.

Hoy habia bastante gente y he tenido que empezar con la bicicleta un km en el nivel 16.


despues he hecho hombros tres series de 15 brazo izquierdo 20 kg brazo derecho 10 kg

la leg station sigue costando el nuevo peso en la pierna derecha (35 kg) solo he hecho 2 series de 20 la primera serie ha sido casi perfecta mi cuenta y la del contador habia una repeticion de diferencia no esta mal y la 2º serie ya he acusado el agotamiento de la pierna quizas 30 sg de descanso entre serie y serie con el nuevo peso sea poco la pierna izquierda en su linea de hecho las dos ultiimas series las ha hecho en una sola 40 repeticiones con 50 kg decir que la pierna derecha involuntariamente tambien levanta con trabajo con la izquierda.


Para acabar 3 series en el remo de unico juego de pesas he puesto 19 kg y habia otra pesa supletoria que la verdad no me he fijado de cuanto era pero he podido hacer las 3 series sin problema.


La vuelta a casa perfecta tanto la salida del gimnasio, al llegar a la altura de la papelera nos hemos dado cuenta que en el rato en que estaba en el gimnasio la habian cambiado de sitio colocandola en el borde de la acera (quizas nos han oido o alguien del ayuntamiento lee mi blog), las escaleras mecanicas hoy ya funcionaban. Y la ducha tambien sin problemas. Agradecerle a Oscar que me haya acompañado hoy a mi me va muy bien no por el hecho de bajar al gimnasio que tambien pero es el abrirme a otras personas y tener el impuso de pedir en este caso si me pueden acompañar, y Oscar ha visto con sus propios ojos que realmente es el cruce de mi calle absurdamente lo que impide bajar solo porque la cruzo perfectamente y el resto del trayecto sin ningun tipo de problema. Y la ducha como siempre perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario