jueves, 15 de junio de 2017

379. dia 379

Jueves 15 de junio de 2.017

La bajada como siempre bastante bien sin tropiezos, curiosidad que han puesto una papelera un poco mas abajo del escalan del colegio, puesta a consciencia atornillada al suelo normalmente están colocadas en el lado de la carretera.

 Al final he decidido subir a la sala hacía mucha calor para ir a dar una vuelta, aunque vamos a tener que inventarnos algo porque a partir de ahora este tiempo va a ser así.

He esperado unos pocos minutos a Patricia para hacer remo ya que necesito ayuda para colocar los pies en su sito y ponerme la pelota entre las rodillas.
He hecho 1.500 m. estoy consiguiendo hacer remadas mas largas pero en cuanto me despisto empiezo de nuevo con las cortas.

Después he hecho bíceps 3 series de 15 con el brazo izquierdo mientras sujeto otra pesa con la mano derecha para mantener el brazo estirado.


En la leg station la pierna derecha me ha costado bastante lo he intentado y Patricia me ha dicho que parara al llegar con mi cuenta y no me fijara en el contador de la maquina. He hecho las 3 series y una de rebotes de 20 repeticiones cada una y cada pierna.


En la maquina de aductores solo hemos abierto un rato de hecho se ha vuelto a caer la pelota medicinal de 5 kg.

Para acabar como siempre unos estiramientos en la espaldera


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuadriceps


la vuelta a casa sin problemas y a pesar de la rareza de que hayan colocado la papelera ahí me sirve de referencia para empezar a separarme de la pared para esquivar el escalón aunque como sabéis llevo varios días que lo esquivo bastante bien. Las escaleras mecánicas volvían a estar paradas y hemos subido por las otras sin problema y la ducha que con este tiempo apetece mas que nunca también sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario