sábado, 17 de junio de 2017

151.

La bajada bastante bien estoy contento porque cada vez subo la acera mas recto y creo que es porque he conseguido seguridad.

He empezado con la cinta de correr hoy me he estado unos 10 o 11 minutos como siempre al máximo de inclinación y a 2 km/h. la subida me cuesta mas que la bajada creo que es por el punto de apoyo al subir tengo menos si subo por la izquierda de la maquina ya que tengo que tirar de mi con el brazo derecho.

Hombros me ha costado bastante la ultima serie de ambos brazos pero he podido acabar las 3 series de 15 el brazo izquierdo (20 kg.) derecho (10 kg.)


La leg station sigo contando las repeticiones he de decir que me ha detectado bastantes no las 20 pero unas cuantas, mas que el peso 35 kg pierna derecha, es que no termino de hacer el movimiento completo, no hace falta llegar hasta arriba mi problema es que no llego hasta abajo o sea lo mas sencillo aparentemente.

En el remo hoy he trabajado el de dos juegos de pesas pero el asa era la que levantas los dos juegos a la vez he ido restando kilos hasta llegar a los 13 (x2) y he podido hacer solamente dos series.


Para acabar casi 1,5 km en la bicicleta en el nivel 16.


La vuelta a casa sin problemas, las escaleras mecánicas siguen paradas, mucha gente esta comentando que hubiese sido mejor un ascensor, pero el problema es que esta al aire libre y a la que entran cuatro hojas en el mecanismo lo obstruye. Tengo que tener cuidado porque cerca del ultimo cruce hay baldosas levantadas formando una pequeña montaña y si no es por mi asistente personal me voy de boca, y la ducha fenomenal y sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario