lunes, 29 de mayo de 2017

372. dia 372

lunes 29 de May de 2.017

La bajada sin problemas en todo el trayecto.

He empezado con la bicicleta mientras terminaba Patricia su anterior clase he hecho casi un km a nivel 16.

Al llegar hoy hemos empezado con la prensa de piernas, bastante bien las 3 series de 20 co 61 o 62 kg.

Despues tres series de 15 haciendo bicep con el brazo izquierdo mientras el derecho como siempre aguanta otra pesa.

Hoy hemos vuelto a trabajar con el trx con el ejercicio de codos, quizas algo mas de estabilidad pero al mismo tiempo cuando dejo de tirar los brazos hacia abajo el trx tira de mi, minimamente pero sabeis que mi equilibrio no es que sea muy bueno.

en la maquina de aductores como viene siendo ultimamente los dos ejercicios:

1º) abrir y cerrar las piernas sigo con el problema que ejerzo mas fuerza en el pie izquierdo que en las rodillas para abrir y cerrar.

2º) Tengo que daros una noticias hoy por primera vez el balon de 6 kilos se ha caido yo creo que ha sido por un movimiento mio y Patricia que estaba distraido en la conversacion las piernas se han relajado y la maquina ha podido abrirlas hasta el punto de que el balon cayese.


Para terminar unos estiramientos



Y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuadriceps


 La vuelta a casa perfecta ningun problema ni en la salida del gimnasio ni el esquivar el escalon del colegio, la ducha perfecta y el olor de momento ha desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario