jueves, 25 de mayo de 2017

371. dia 371



Jueves 25 de mayo de 2017

Patricia se ha encontrado algo mejor y ha podido venir al gimnasio, como cada jueves hemos ido a dar una vuelta esta semana también hemos ido todo el camino juntos.
La entrada al parquin sigo dando vueltas sobre mí mismo, tengo que conseguir entrar por el lado derecho de la puerta y ya encararme hacía el gimnasio para mi complicado pero lo conseguiré.

Ya en sala hemos hecho linear leg press tres series de 20 con 120 kg. bastante rápidas tengo que disminuir la velocidad pero me esta costando mucho.



Al acabar hemos hecho Extensiones de tríceps con barra 3 series de 15.


Un rato en la máquina de aductores hoy solo hemos abierto piernas.



Para acabar como siempre unos estiramientos



y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa perfecta tanto la salida del gimnasio,  el esquivar el escalón del colegio separándome bastante antes de la pared tal y como me dice Patricia, las escaleras mecánicas como os dije ya están asumidas en mi cabeza es llegar cogerme a la barandilla y dar el paso. Y la ducha parece que la olor que os comenté días atrás ha desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario