miércoles, 24 de mayo de 2017

140.

La bajada bastante bien ni tensiones ni perdidas de equilibrio.

Al llegar me ha dicho esther, esncargada de sala, que Patricia estaba mala, que cualquier cosa ella me ayudaria.

He empezado con la eliptica no he hecho el km como siempre pero el calentado un rato.


Con ayuda de Esther he hecho prensa de piernas, la ayuda la necesito para colocarme la pelota entre las rodillas y 'evitar' la rotacion interna sobretodo de la derecha casi 62 kg he hecho 3 series de 20.


Despues he hecho hombros 3 series de 15 brazo izquierdo 20 kg brazo derecho 10 kg


3 series de 15 haciendo biceps sentado, Esther me ha puesto la pesa en la mano derecha, ya le va cogiendo 'el truco'.

Hoy pese a llevar la pesa en la mano he podido ir a dejarla a su sitio iba con Esther con lo cual volvemos a lo que muchas veces me ha dicho Patricia 'tienes que depender de ti mismo' y es lo de siempre Esther en este caso no me ha ayudado a pisar la alfombra, mi asistenste personal y mi amigo Andres no me cogen al cruzar la calle y la cruzo, es el hecho de tener a alguien cerca que mi cerebro cambia el chip y me permite hacer lo que quiero, lo mismo que pasó el primer dia que hicimos el ejercicio de pasar la cuerda en la multistation me lo dijo Patricia 'estabas mas pendiente de sujetarte que levantar y pasar 'la cuerda', simplemente Esther se puso al lado y ahora mismo sabeis que es otro ejercicio que puedo hacer cuando bajo a entrenar solo.
Trabajamos mucho el cuerpo pero el dia que alguien intente trabajar en mi cabeza vamos a alucinar todos.


En la leg station bastante bien ambas piernas hoy 3 series de 20


En la dorsal tambien me ha ayudado esther he hecho 3 series de 15 con el brazo izquierdo y hoy la mano derecha al tener la ayuda de ella he podido coger bien el agarre y he aguando los 20 sg entre serie y serie del brazo izquierdo.


En la multistation unas rotaciones de cintura he mejorado mucho el giro a la izquierda pero aun hay trabajo por hacer esta muy rigido hacia el lado derecho perfecto.


Y para acabar un rato en la bicicleta en el nivel 16.

 La vuelta a casa perfecta ningun bloqueo durente todo el recorrido y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario