viernes, 26 de mayo de 2017

141.

la bajada bastante bien salvo que un perro al oler mi miedo me ha ladrado y eso que lo he visto de lejos y he querido tranquilarme pero no hay manera en cuanto los veo sean grandes o pequeños empiezo a tensarme y ellos lo notan, una "mala" expriencia a los 14 años y aun la arrastro.

Ya en el gimnasio he empezado con la cinta de correr/caminar, hoy me ha costado un poco subirme pero lo he logrado al fin.

Despues he hecho dorsal 3 series de 15 con el brazo izquierdo y entre serie y serie he mantenido el brazo derecho estirado durantre 20 sg.


Seguidamente leg station me esta costando con el nuevo pero (31 o 32 kg) que la pierna dereha el contador le marque la repeticion pero ya llevaba demasiado tiempo con los 28 kg  y quiero avanzar con esta pierna, aunque no me las marque el trabajo lo hago con este peso y ya lo conseguire.
La pierna izquierda va bastante bien con sus 50 kg. hay que decir que la pierna derecha inconscientemente tambien 'empuja' pero practicamente todo el peso lo levanta la izquierda.


Despues hombros como siempre tres series de 15 con 20 kg (brazo izquierdo) 10 kg (brazo derecho)


para acabar un km y medio en la bicicleta


La vuelta a casa bastante bien en todo el trayecto estoy consiguiendo irme apartando de la pared para poder esquivar el escalon del colegio. y la ducha sin problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario