sábado, 13 de mayo de 2017

135.

La bajada bastante bien casi no he dudado a la hora de cruzar mi calle.

He empezado con 1,5 kilometros en la bicicleta en el nivel 16.


despues hombros tres series de 15 bastante bien todas las series y los pesos los de siempre 20 izquierdo 10 derecho.

La leg station hoy bastante bien he notado el agotamiento en ambas piernas aunque vuelvo hacerlas muy rapido. 3 series de 20 izquierda 50 kg derecha 28 kg.


El dorsal no consigo hacer una cuarta serie y tengo que ponerle remedio. 16,5 brazo izquierdo 3 series de 15 y la mano derecha hoy ha aguantado poco, se me abria con facilidad por una parte bien porque hay menos espasticidad (que es lo que nos interesa) pero por otra el no poder trabajar como queremos.

Los aductores tengo que tener paciencia porque sigo haciendo mas fuerza con el pie izquierdo que con las rodillas y Jaume (fisio Montjuic) ya me dijo que seria bastante complicado el quitarme ese hábito.

Para acabar 100 abdominales en 5 series de 20.


La vuelta a casa bastante bien, me ha vuelto a funcionar el 'truco' de impulsarme en el ultimo trozo de pared para bordear el escalon del colegio y el resto del camino como la ducha sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario