lunes, 15 de mayo de 2017

367. dia 367

Lunes 15 de mayo de 2.017

La bajada bastante bien durante todo el camino

He empezado con la bicicleta nivel 16 a llegado Patricia enseguida pero he estado hasta 1 kilómetro y medio.

mientras me cargaba la linear leg press he hecho las tres series de 15 de Extensiones de tríceps con barra.

Seguidamente la linear leg press con los 120 kg de siempre aun voy muy acelerado las tres series de 20 hoy si he llegado hacerlas completas casi sin problemas.


Después bíceps sentado 3 series de 15 con el brazo izquierdo mientras el derecho lo mantengo estirado aguando otra pesa, hoy no la he vuelto a su sitio porque estaban arreglando el remache de la moqueta.

en la multistation hemos hecho varios ejercicios sentado en el bosu:

1º) rotación de cintura, aunque lo hago casi cada día aun me cuesta bastante hacia la izquierda.


2º) Como dice Patricia parece una tontería pero me ha costado lo mio: Sentado en el bosu tenia que levantar una pierna, pues me ha costado un montón mantener 'el equilibrio', he probado de todo hasta he hecho trampas no ha habido manera de hacerlo y estaba sentado en el bosu y en el supuesto que me cayera la altura era ridícula, pues no ha habido manera.

En la maquina de aductores como viene siendo habitual estos días hemos hecho 2 ejercicios:

1º) Separar las piernas, sigo haciendo demasiada fuerza con el pie izquierdo.


2º) un rato la maquina abriendo aductores, el balón ha estado a punto de caerse pero era el de 5 kilos.


Para acabar Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuadriceps


y luego he estirado un rato.


La vuelta a casa casi sin problemas la primera cuesta he tenido problemas pero he tirado el cuerpo hacia adelante y me ha servido para "salir" del bloqueo, el escalón del colegio hoy lo he esquivado bastante bien no me ha hecho falta apoyarme en la pared para impulsarme ni que me ayudara mi asistente personal. El resto del camino y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario