viernes, 12 de mayo de 2017

134.

Como estos últimos dias la bajada al gimnasio bastante bien.

He empezado con la cinta de correr caminar unos 7 minutos al maximo de inclinacion y a 2 km./h la subida y la bajada de la maquina bastante bien.


Al acabar he hecho dorsal llego muy justo a la tercera serie de 15 y habia hecho hasta unacuarta serie durante varias semanas, sigo con los 16,5 kg.


La leg station bastante bien, hasta he notado el 'agotamiento' que hablamos el otro dia, la velocidad bastante bien pero aun podria bajarla mas y alargar mas el recorrido sobretodo de la pierna derecha.
tres series de 20 con cada pierna derecha (28 kg) izquierda (50 kg).


La maquina de hombros bastante bien aqui si que la mayoria de veces noto el agotamiento. 3 series de 15 brazo izquierdo (20 kg), brazo derecho (10 kg).


Para acabar 1,5 km en la bicicleta en el nivel 16.


La vuelta a casa hoy se ha invertido el problema, al salir me costaba mucho encarar la primera pendiente pero yo mismo me he dado la vuelta y lo he vuelto a intentar consiguiendolo, en cambio el esquivar el escalon del colegio practicamente a la primera. El resto del camino y la ducha sin problemas aunque estos dias estoy oliendo bastante fuerte con lo cual algo no estoy haciendo bien y para olerse a uno mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario