lunes, 8 de mayo de 2017

133.

esta mañana antes de ir al gimnasio me he ido a cortar el pelo y al salir de la peluqueria por primera vez no me ha costado apenas, es un minusculo escalon que siempre me tengo que coger a la puerta y despues a la pared pero en cambio hoy ha sido salir y bajar, cogido eso si pero sin tantos movimientos.

La bajada al gimasio bastante bien, al llegar a la puerta me he encontrado a mi amigo Andres y hemos quedado ya para mañana y pasar al siguiente paso que os expliqué el sabado.

Ya en sala he empezado con la eliptica nivel 16 un kilometro.


Despues he hecho hombros sigo con los 20 kg brazo izquierdo y 10 kg brazo derecho hoy la 3º serie he llegado bastante justo en ambos brazos.


La leg station noto que me vuelvo acelerar sobretodo la pierna derecha, me esta costando bastante controlar la velocidad vuelvo a estar en 20 sg por serie habia conseguido hasta 40 sg. Como siempre tres series de 20 con la derecha 28 kg y la izquierda 50 kg.


Para aprovechar los ultimos minutos he hecho un rato bicicleta.


La vuelta a casa la salida del gimnasio bastante bien, el escalon del colegio volvia a quedarme bloqueado pero hoy mi asistente personal no me ha ayudado teniamos tiempo 'busca soluciones' he probado con exito impulsarme con los ultimos centimentros de pared y he podido rodear los escalones. Lo ideal seria lo que me dijo Patricia 'vete separando de la pared antes de llegar a los escalones' pero no hay manera me voy pegando a la pared y es una lucha constante.
El resto del camino bastante bien y en las escaleras mecanicas he cogido demasiada confianza y una vez subido a la escalera pongo un pie en cada escalon, es demasiado pronto para ir haciendo 'pusturitas'. La ducha como siempre sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario