martes, 9 de mayo de 2017

364. dia 364



Martes 09 de mayo de 2017

Hoy era un día especial, como siempre antes de salir de la portería ya me he puesto los cascos y me he dirigido al semáforo en cuanto se a puesto verde he empezado andar pudiendo una semana más cruzar mi calle pero hoy hemos seguido con la prueba, he continuado andando en ningún momento he visto a mi amigo Andrés, me he ido tranquilizando hasta el punto de vivir lo que estaba escuchando, me iba colocando la bolsa del gimnasio de tal manera que no me molestara al bajar las escaleras porque estaba decidido hacerlo, al llegar a ellas no he dudado ni un solo segundo y las he bajado como me recomendó Patricia las he bajado escalón por escalón para evitar el gesto que hacía al bajar un pie en cada escalón que a ella no le gustaba nada por mi seguridad. Como sabéis por error al hacer las escaleras nuevas han dejado dos o tres escalones sin barandilla por haber una entrada a un almacén y tengo que ir al lado derecho para cogerme a la barandilla pues en este paso lógicamente al girarme he visto a mi amigo Andrés que venía detrás de mí, a partir de ahí ya hemos bajado juntos, me ha dicho que sigo muy acelerado a la hora de cruzar y tiro el cuerpo hacía adelante, tendremos que ir puliendo estas cosas.

Mientras esperaba a Patricia he hecho casi 1,5 km. En la bicicleta.


Cuando ha llegado hemos ido a la linar leg press, hoy me ha costado bastante de las 3 series solo una la he hecho de 20 las otras dos las he hecho solo de 15 repeticiones.


Después hemos hecho bíceps sentado tres series de 15 mientras la mano derecha ha aguando otra pesa, como viene siendo habitual al acabar yo he llevado una de las pesas a su sitio para trabajar el miedo de la ‘zona conflictiva’ y he podido pisar la moqueta prácticamente a la primera.

El ejercicio de codos hoy hemos estado corrigiendo el ejercicio ya que ahora parece que domino mas el equilibrio aunque hoy un par de sustos me he llevado, como siempre he hecho 3 series de 15.



En la espaldera hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda 10 pases completos (ida y vuelta, tocar la cuerda con el pie anula ese pase).

 
En la máquina de aductores hemos hechos los dos ejercicios:

1º)  abrir y cerrar las piernas. Sigo abriendo más con el pie que con la fuerza de las rodillas estoy intentando buscar alguna manera de evitarlo pero de momento no la he encontrado.


2º) En modo reposo que la maquina me vaya abriendo las piernas aun el balón medicinal de 6 kilos no se ha caído (objetivo del ejercicio).





Para terminar unos estiramientos en la espaldera 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa bastante bien apenas he tenido problemas con el escalon del colegio ni siquiera me ha hecho falta usar el pequeño truco de impulsarme en el ultimo trozo de pared que me funcionó ayer, hemos subido por las escaleras ‘normales’ las eléctricas estaban paradas y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario