sábado, 6 de mayo de 2017

132.

La bajada bastante bien llevo unos dias que dejo que me lleven la bolsa de la toalla para no depender que lleve algo en las manos para poder andar o cruzar la calle, si os acordais al principio cuando trabajabamos con los steps si llevaba una pelota en la mano podia subir y sino la llevaba empezaba los problemas.

Hoy la verdad no me decidia por donde empezar he cogido la eliptica y tras pocos minutos la he dejado.

Despues me ha pasado lo mismo con la bici tambien he hecho solo unos minutos


El remo (unico juego de pesas) si he acabado las tres series de 15 con 19 kilos


La leg station bastante bien las tres series de 20 con cada pierna me han contabilizado casi todas

Y para acabar he probado de nuevo hacer el ejercicio de separar aductores, como os dije tengo que buscarme un sistema para cerrar mas donde coloco las piernas para la hora de abrir tenga que hacer mas esfuerzo.

Antes de irme he hablado con mi amigo Andres y este martes probaremos a ver hasta donde llego estando solo. hasta el momento del cruce mi amigo ya tiene el sistema de que no lo vea, (tiendas, porterias, etc...) pero a partir de ahi es mas complicado con lo cual tendré que procurar no mirar hacia atras para que la prueba sea efectiva, tambien hemos hablado tema escaleras bajarlas solo o no y hemos decidido que si cuando llegue me atrevo a bajarlas que tire, será bueno ya que me tendré que colocar la bolsa del gimnasio de tal forma que no me moleste a la hora de cogerme a la barandilla etc.. etc...

Queria bajar a la zona de las clases dirigidas para ver como estaba el tema de bajar los dos tramos de escaleras queda pendiente porque me interesa ademas los sabados hay poca gente, tambien me gustaria tocar el tema vestuario, el miedo principal es que es una puerta sin ventana se abre en los dos sentidos con lo cual tienes que tener cuidado que no te empujen, antes de fracturarme el sacro entraba y salia sin problemas.

La vuelta a casa bastante bien, ha habido un pequeño amago de bloqueo en los escalones del colegio pero con un pequeño impulso lo he podido esquivar, el resto del camino y la ducha sin problemas.

Ahora los sabados bajaré a las 11 y me va mejor a la hora de ducharme despues, ademas aunque sea pequeña la diferencia de bajar a las 12 que a las 11 hay otros usuarios y tendré que volver a relacionarne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario