jueves, 20 de abril de 2017

357. dia 357



Jueves 20 de abril de 2017

La bajada bastante bien durante todo el trayecto.

La cosa se ha complicado al dar el paseo semanal con Patricia, la calle del gimnasio no hay forma de cruzarla incluso llevando los cascos pues hasta se ha escondido como mi amigo Andrés pero no ha habido manera, en cambio con ella al lado sin ningún problema, las otras siguientes tres calles  las he podido cruzar casi sin ningún problema sin los cascos puestos.
La entrada al parquin sigo complicándome la vida dando una vuelta completa a mi mismo cosa que no entiendo porque tengo que ir hacia la derecha y es el lado que giro mejor la cintura, ya me conocéis vete a saber cuál es el problema.

Ya en sala hemos hecho el ejercicio de codos desde que Patricia me bajo la barra voy bastante bien con el tema del equilibrio, ahora tengo que corregir el movimiento para hacerlo como ella quiere que lo haga.


Un rato en la máquina de aductores hoy con las piernas encogidas, con el balón medicinal grande (8 kilos creo) y de momento no se cae, el reto es bastante grande, para que veáis la tensión que tengo en los aductores.



Para acabar como siempre unos estiramientos en la espaldera


 y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa bastante bien y la ducha también sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario