miércoles, 19 de abril de 2017

356. dia 356



Miércoles 19 de abril de 2017

Esta mañana me he tenido que poner el dedal en el dedo porque me ha vuelto a salir el cayo y hasta el martes no tienen hora.
La bajada bastante bien mi asistente personal no me ha tenido que ayudar en ningún momento.

Al empezar con la elíptica ya he visto que tendríamos que adaptar un poco la sesión de hoy ya que a nivel de presión de pies poco podría hacer, aun así he hecho el km. de rigor a nivel 15


Al acabar me ha dado tiempo hacer las tres series de hombros antes que llegara Patricia, sigo con los mismos pesos bastante bien 20 kg brazo izquierdo y 10 kg. Brazo derecho.


Ya con Patricia hemos empezado con la leg station bastante bien tanto de tiempo como de peso. Hemos hecho 3 series de 20 con cada pierna mas una de rebotes, cosa que la de rebotes cuando entreno solo no la hago porque como sabéis me ha costado bastante controlar el ritmo y los rebotes son bastante rápidos, cuando consiga diferenciar ambos ejercicios pues ya los incluiré, ahora de momento prefiero controlar la velocidad.


Después Hemos hecho bíceps sentado, me ha costado un poco el sentarme, y ahora se me esta ocurriendo que los días que no use nadie la estructura puedo ir practicando y como aunque me cueste un poco también puedo levantarme, también la estructura esta en la ‘zona conflictiva’ con lo cual puedo trabajar en dos cosas distintas. He hecho 3 series de 15 repeticiones con el brazo izquierdo mientras el derecho aguanto otra pesa manteniendo el brazo estirado.


Al acabar el ejercicio de mantener los codos pegados al cuerpo Patricia sigue colocándome el agarre más abajo y parece de momento que la sensación de perder el equilibrio ha desaparecido.
He hecho 3 series de 15 y Patricia apenas ha tenido que intervenir.


En la máquina de aductores hoy he estado casi 10 minutos con las piernas estiradas y con un balón medicinal de 8 kilos el reto es que acabe cayéndose eso querría decir que la obertura de los aductores sería bastante que es el objetivo.



Para terminar he estirado un rato


 y Patricia me ha hechos los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


El regreso a casa bastante bien hoy no me he bloqueado en el escalón del colegio las escaleras mecánicas asumidas del todo y la ducha perfecta.

Mañana me ha dicho Patricia que me traiga los cascos que al no poder hacer mucha cosa a nivel de empujar con los pies pues alargaremos el paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario