viernes, 21 de abril de 2017

126.

La bajada bastante bien, el pie no me ha molestado de hecho hace un rato que han llamado del podologo que me adelantan la hora a esta tarde porque un paciente ha anulado la suya así que el lunes ya podremos trabajar  con normalidad con Patricia y el martes podré ir tranquilo con mi amigo Andrés ya que practicamente me coincidía la hora de visita cuando me viene a buscar y no sabia si me daría tiempo.

al llegar he empezado con la cinta de correr caminar unos 7 minutos al máximo de inclinación y a 2 km/h., subir y bajar practicamente dominado.

Después he hecho dorsal me esta costando volver a coger el ritmo, esta maquina la tenia bastante olvidada, por eso me hace falta el planing de entreno que llevo meses diciéndolo y aun no lo he hecho.
Como siempre tres series de 15 bastante bien y el brazo derecho ha aguando las tres series los 20 sg, lo que tengo que probar es al mismo tiempo que hago la serie mantener el brazo estirado, caerme no me puedo caer ya que estoy sentado y a mas a mas tengo un rodillo sobre los muslos o sino no lo veo factible puedo coger una pesa como cuando hago bíceps.


Al acabar he hecho el ejercicio de pasar la cuerda pero de la forma que se le ocurrió a Patricia hace unos días en la multistation aprovechando un agarre colocándolo a una altura y levantando los pies sacaremos foto.

La leg station cada vez mejor aunque hoy he tenido que añadir alguna que otra repetición que el contador no ha detectado (cuento internamente y después miro el contador de la maquina y si falta alguna sigo haciendo repeticiones hasta llegar a las 20. Lo curioso es que el contador marca cuando haces el 'camino de vuelta' que es cuando no soportas peso.


Para acabar la maquina de hombros esos 20 kilos del brazo izquierdo a la 2º y 3º serie se notan bastante al menos hoy, y el brazo derecho vuela con los 10 kilos pero como sabéis no puedo muscularlo por lo que tengo que tener bastante cuidado.


La vuelta a casa bastante bien la salida del gimnasio, hoy como bastantes días hemos coincidido con el hijo de Patricia y su abuela que salían del cole y puede que el hecho de distraerme a la hora de volver andar he podido esquivar bastante bien el escalón del colegio incluso estando bastante cerca del escalón. El resto del camino bastante bien y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario