martes, 18 de abril de 2017

125.

Antes de nada agradecer mas que nunca a mi amigo Andres que subiese a buscarme ya que al levantarse se encontraba bastante mal.

No se como se lo hace que nunca lo veo, al fin y al cabo de eso se trata que me sienta solo a la hora de cruzar que nuevamente lo he conseguido, es increible que una cosa tan sencilla que ademas yo siempre he llevado cascos por la calle haya sido la solución.


he empezado con la bicicleta kilometro y medio a nivel 15 es curioso que tardo menos en hacer el km que despues el medio km.


despues he hecho hombros la verdad hoy me ha costado sobretodo el brazo derecho con 10 kg.


La leg station sigo bastante bien tanto de velocidad como de repeticiones contabilizadas, como siempre tres series de 20 con cada pierna derecha 28 kg izquierda 50 kg.


En la multistation he trabajado un rato el giro de cintura hacia la izquierda bastante mejor empieza a ceder pero un falta mucho trabajo por hacer y hacia la derecha casi perfecto.


Para acabar el remo de un solo juego de pesas con 19 kg tres series de 15, hoy la mano derecha se me abria bastante por un lado bueno porque hay menos espasticidad pero por otro lado no me dejaba hacer la serie seguida.

La salida del gimnasio muy bien pero sigo con problemas al esquivar el escalon del colegio no consigo separarme de la pared, aunque no me apoye hay algo que no me deja separme. El resto del camino y la ducha estando solo en casa perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario