lunes, 3 de abril de 2017

350. dia 350



Lunes 03 de abril de 2017

La bajada bastante bien durante todo el trayecto.

He empezado con la elíptica hasta que llegara Patricia. En el nivel 15 el próximo día probaré ya el 16.


Hemos empezado con la linear leg press, no consigo disminuir la velocidad y para hacerla los días que bajo por mi cuenta es prácticamente imposible, colocar los pesos colocarme la pelota en cada descanso muy complicado. Como siempre he hecho 3 series de 20 sobretodo la ultima con repeticiones muy cortas.  



Y entre serie y serie he hecho Extensiones de tríceps con barra.


Después 3 series de 15 repeticiones haciendo bíceps con el brazo izquierdo mientras el derecho lo mantengo recto aguantando otra pesa, al terminar he ido a colocar una de las pesas para ir trabajando la ‘zona conflictiva’, en este caso teniendo a pocos centímetros la pared con lo cual tengo que controlar el impulso del cuerpo hacia adelante.

En la multistation hemos hecho un par de ejercicios

1º) el de girar la cintura, hacia el lado izquierdo va cediendo pero no acaba de girar del todo


2º) en posición de hacer una abdominal tenía que girar la cintura hacia la izquierda hacia la derecha y subir.

En la espaldera hemos hecho el ejercicio de la cuerda hoy bastante bien y no he notado un excesivo cansancio en los brazos.


Un rato en la máquina de aductores con las piernas estiradas.



Para terminar Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps 


y luego he estirado un rato.


La vuelta a casa y la ducha sin ningún problema.

Mañana probaré lo que me recomendó el médico de intentar cruzar escuchando música (tranquilos que me pondré música suave) y le diré esta noche a mi amigo Andrés que se esconda por algún sitio de mi lado de acera y veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario