sábado, 1 de abril de 2017

119.

como sabeis ayer fui al medico, vamos a empezar con una alza de un centimetro en la pierna izquierda y vemos como me desenvuelvo. Por otra parte tambien hablamos de mi problema al cruzar la calle y me propuso que me pusisiese los cascos con el fin de distraer la mente, el martes lo probaremos con mi amigo Andres cuando suba a buscarme y una tercera cosa que a partir de septiembre me volviese a plantear entrar de nuevo en el campo laboral ya que cree que si tengo algo que hacer todos los miedos acabarian desapareciendo pero esa teoria no me cuadra porque mas ilusion que tengo de ir al gimnasio que no paré hasta conseguir bajar 6 dias a la semana mayor motivación que esa no se yo.

Pese al mal tiempo he bajado al gimnasio no ha hecho falta cogerme a mi asistente personal, el trayecto muy bien, sin resbalones ni perdidas de equilibrio.

He empezado con 2 km. en la bicicleta a nivel 15 bastante bien no para pasar al nivel 16 pero ya me estoy haciendo con este nivel.


tres series de 15 en la maquina de hombros, hoy me ha costado algo mas en ambos brazos pero nada de que preocuparse 20 kilos brazo izquierdo 10 kilos brazo derecho.


La leg station sigo bastante bien hoy he intentado algargar mas el movimiento en la pierna derecha (28 kg) en algunas repeticiones lo he conseguido y la pierna izquierda (50 kg) sigue bastante bien.


He hecho un rato el ejercicio de girar la cintura parece una ligera mejora hacia el lado izquierdo.


Para acabar 6 o 7 minutos maxima inclinacion y 2 km/h. en la cinta de correr/caminar cada vez me cuesta menos subirme y bajarme.

El trayecto a casa sin problemas y la ducha perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario