martes, 4 de abril de 2017

120.

Como os dije hoy era el dia de probar lo de cruzar la calle con los cascos puestos.
Anoche le dejé un mensaje a mi amigo Andres que se escondiese, cuando he salido a la calle me he puesto los cascos y directamente me he ido al semaforo, solamente habia una persona esperando a cruzar en cuanto se ha puesto verde simplemente he dado el paso y he podido iniciar la marcha hasta el otro lado, a la mitad del cruce he visto a mi amigo Andres con los brazos en alto.
Estoy contento pero no cantemos victoria sabemos que mi cabeza es como es y nos puede dar alguna sorpresa cuando menos te lo esperes. Proximo reto semaforo de calle telegrafos con algo de inclinación, mi calle es totalmente llana al menos el trozo donde tengo que abandonar la acera y pisar la carretera.

Ya en sala he empezado con la eliptica haciendo un km en el nivel 15.

Despues he hecho hombros hoy bastante bien las tres series con 20 kg el brazo izquierdo y 10 kg el derecho

al acabar he trabajo cintura rotando sentando en la multistacion a izquierda que va cediendo poco a poco y a derecha.

He estado intentando usar la maquina de abdominales pero no hay manera trabajo mas con los brazos que con la propia abdominal, he bajado y subido el peso he puesto diferentes alturas el sillin pero toda la fuera la ejercen o el codo izquierdo que tienes donde apoyarlo o directamente con los brazos, seguiere probando a ratos y veré si consigo utilizarla correctamente.


tres series de 15 con 26 kilos en el remo

y como se me ha hecho algo tarde en la leg station solo he hecho las tres series de 20 con la pierna izquierda con 50 kg. pero como inconcientemente tambien trabajo con la derecha pues "he trabajado" con las dos.

La vuelta a casa perfecta todo el recorrido, esta vez hemos cruzado juntos y la ducha sin ningun problema aun estando solo en casa.

Al llegar ya tenia el alza en mi cuarto y al vestirme me la he puesto, sé que es muy pronto y logico pero me siento raro, esta tarde tengo fisio en Montjuic y que me diga Jaume como me ve desde fuera, Despues os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario