sábado, 15 de abril de 2017

124.

La bajada bastante bien durante todo el trayecto.

He empezado con 2 km en la bicicleta a nivel 15 tenia bastante tiempo y como ayer no pude bajar pues he aprovechado.

Despues he hecho hombros, la verdad muy bien no para aumentar el peso del brazo izquierdo (el derecho como sabeis no debo muscularlo) pero muy bien quizas el martes a la 2º serie acabe rebentado pero hoy si hubiese hecho una 4º hubiese podido perfectamente.


En la leg station muy bien tanto de fuerza en las piernas como de velocidad no se como lo he hecho pero el cambio ha sido radical en esta maquina, como siempre tres series de 20 con 28 kg. la pierna derecha y 50 kg. la izquierda.


Se que Patricia me dijo que no se fiaba que hiciese el ejercicio del bosu boca arriba pero es que estaba hasta colocado en posición y he aprovechado, me he dado cuenta que el pisar con la pierna derecha es mucho menor que con la izquierda, hacia la derecha tengo que ayudarme con el cuerpo para consegir desplazarme en cambio la izquierda en cuanto aprieto un poco el bosu se inclina hacia su lado.

Para acabar unos estiramientos.


 La vuelta a casa sigo con el problema de esquivar el escalon del colegio y es una lata porque si dentro de unas semanas sigo pudiendo cruzar la calle con los cascos empezaria a bajar los domingos pero claro el problema es si me quedo en ese punto ademas seria complicado girarme para volver a bajar para ganar unos metros e intentar esquivarlo, hemos avanzado mucho pero queda trabajo por hacer antes de intentar bajar por mi mismo. La ducha sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario