jueves, 13 de abril de 2017

355. dia 355



Jueves 13 de abril de 2017

La bajada bastante bien durante todo el trayecto.

Hoy el paseo lo hemos hecho juntos, iba sin cascos pero he querido probar a cruzar la calle del gimnasio un poco más abajo eso sí y hay mucho trabajo hacer incluso con Patricia a escasos centímetros la faena ha sido mía para poder cruzarla, los dos últimos cruces bastante bien.

Ya en sala hemos hecho prensa de piernas sigo muy acelerado, aunque dependa de alguien tendría que incluirla en mis entrenos cuando estoy solo la linear leg press no porque es más peligrosa estando solo pero la prensa una vez me colocan la pelota entre las rodillas el resto ya lo puedo hacer yo ya que conseguí hacer la arrancada sin ayuda.
Las dos primeras series las he hecho bastante rápido y la última serie me ha marcado el tiempo Patricia y se nota la diferencia así que me tendré que poner a ello si lo conseguí con la leg station puedo hacerlo.


Después hemos hecho bíceps 3 series de 15.


Hoy Patricia al hacer el ejercicio de codos me lo ha puesto más bajo y prácticamente no he tenido problemas de equilibrio con lo cual puede que los problemas de equilibrio sea cuando levanto los brazos.



Para terminar unos estiramientos 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa bastante bien y la ducha sin problema, Patricia se va de vacaciones hasta el martes y yo en teoría el sábado me vendrá a buscar mi asistente personal y bajaré a entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario