sábado, 8 de abril de 2017

122.

La bajada al gimnasio bien.

LÇa sala estaba bastante llena hoy y he tenido que repetir bicicleta 1 km y medio en el nivel 16.


Despues hombros bastante bien las tres series de 15 repeticiones con 20 kg el brazo izquierdo y 10 el derecho.

La leg station cada vez mejor la pierna derecha sigo con los 28 kg, practicamente me contabiliza las 20/20 repetiones por serie siento agotamiento en el muslo con lo cual es que lo estoy haciendo bien y la pierna izquierda quizas deberia aun bajar un poco mas la velocidad, me las marca todas pero tambien hay que tener en cuenta que la pierna izquierda la puedo levantar mas que la derecha (me refiero al movimiento en si no a los kilos).


En la multistation hoy si que me he puesto para hacer el ejercicio de pasar la cuerda en la altura que me lo puso Patricia y he podido hacerlo un rato, aunque ya me puedo agarrar bien solo lo puedo hacer con una mano (falta de espacio) y al mismo tiempo que trabajo el levantar las piernas tambien trabajo el equilibrio.

Para acabar el remo hoy de un solo juego de pesas sigo con los 19 kg perfectamente las 3 series de 15, la siguiente pesa pasas a 26 kg. y llego muy muy justo por eso no aumento el peso.


La vuelta a casa hoy ha sido bastante desastrosa, no he podido esquivar el escalon del colegio culpa mia por seguir apurando la pared hasta el ultimo momento y no he podido cruzar la calle que acaba en el callejon, el resto del camino bastante bien y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario