lunes, 10 de abril de 2017

353. dia 353



Lunes 10 de abril de 2017

Sinceramente hoy quería probar a cruzar solo y esperar a mi asistente personal en el otro lado, ya que se que su anterior usuario lo tiene justo en frente del gimnasio y sube por ese lado de la calle, pero al final no me he decidido con lo cual sigo cruzando con ella a mi lado.

He empezado con la bicicleta ya que hemos llegado con el tiempo bastante justo dentro de la hora y apenas unos metros ya ha venido Patricia. He hecho el kilometro de rigor en el nivel 15.


Al acabar hemos ido hacer la linear leg press sigo acelerado y con repeticiones muy cortas, he hecho 3 series de 20 con 120 kg mas la estructura movible  y entre serie y serie una serie de bicep con el brazo izquierdo.


En el ejercicio de codos hoy como otros días bastante falta de equilibrio y no sé cómo solucionar esto, lastima como ya he dicho varias veces era un ejercicio que llegué hacer solo y un día de repente empecé a tener estos problemas de equilibrio.


 Hemos hecho un ejercicio no puedo decir nuevo pero si la forma de hacerlo, Patricia a atado una goma elástica a la multistation, ha puesto un tope en el suelo (para que no moviese los pies) y cogiendo el extremo de la goma pegando el brazo al cuerpo tenía que girar la cintura hacia el lado contrario que sujetaba la goma. Equilibro bastante tenso he estado y los giros de cintura hay diferencia pero no tanta como cuando estoy sentado.

En las espalderas hemos hecho el ejercicio de la cuerda Patricia me ha subido la cuerda creo hasta el 4º peldaño y aunque he tocado todas las repeticiones la cuerda con los pies he conseguido pasarla.


Con el bosu me he aguantado con una sola pierna alternándolas.

Unos estiramientos 

y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps


Para acabar un rato en la máquina de aductores con las dos piernas estiradas.


La vuelta a casa nuevamente he tenido problemas al esquivar el escalón del colegio, ya llevo varios días seguidos y me empiezo a preocupar y también pequeños amagos de bloqueos a la hora de cruzar la calle del callejón. El resto del camino y la ducha sin problemas.

Le he dicho a mi amigo Andrés que mañana se vuelva a esconder para probar nuevamente el cruce de mi calle con los cascos puestos, ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario