viernes, 7 de abril de 2017

121.

Pese que a mi amigo Andres no le guste, aun no me atrevo a cruzar solo mi calle, prefiero probar una vez mas con él y quizas decida dar el paso.

He empezado con la bicicleta en el nivel 15 haciendo un kilometro y medio.


Despues hombros que sigo bastante bien con los nuevos pesos (20 kg. izquierdo 10 kg. derecho) tres series de 15 aunque alguna repeticion del brazo derecho me cuesta varios intentos antes que el marcador me lo detecte.
La leg station estoy muy contento sigo controlando la velocidad consigo practicante las 20 repeticiones de cada serie en ambas piernas lo que si tendia que empezar a igualar los pesos a lo que trabajo con Patricia.

Para acabar he estirado un rato en la espaldera


La vuelta a casa me he vuelto a enganchar al esquivar el escalon del colegio teniendome que ayudar mi asistente personal, las escaleras mecanicas sin problemas al igual que la ducha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario