lunes, 27 de marzo de 2017

348. dia 348



Lunes 27 de marzo de 2017

Nuevamente llovía con lo cual he tenido que ir del brazo de mi asistente personal para evitar resbalar.
Hemos llegado dentro de lo normal bastante justos aun así me ha dado tiempo hacer 1 km y medio en el nivel 16 antes que llegara Patricia de su anterior clase.



Hemos ido a la linear leg press pero para descansar un poco las piernas he empezado hacer Extensiones de triceps con barra.

Seguidamente ya he turnado con las piernas que la primera serie me he equivocado y en vez de hacer 20 he hecho 15, aquí no consigo bajar el ritmo como en la leg station y la prensa de piernas. Son bastantes kilos más y me va a costar. Como siempre he hecho 3 series de cada ejercicio.


Después he hecho bíceps sentado 3 series de 15, al terminar por primera vez he intentado llevar las dos pesas a su sitio pero al llegar a la “zona conflictiva” no he podido pisar la moqueta y he tenido que dejar una de las pesas entonces si la he podido dejar, al menos se que puedo trasladar las dos pesas (una en cada mano) a la vez en este caso eran 9 kg no penséis que eran más.

En las espalderas hemos hecho un primer ejerció con el bosu que sinceramente no me acuerdo en que consistía.

Y después he hecho abdominales que no me ha gustado el resultado pocas en cada serie demasiado cansado, también tengo que trabajar en ellas, lástima que la maquina nueva no me vaya bien con la otra estaba haciendo 100, y ahora que bajo todos los días podría estar en un nivel bastante alto. La nueva no conseguimos encontrar la manera y muchos usuarios le pasa lo mismo, la anterior era tipo Dragon Khan que te sujetaba los hombros y los pies, es la única que no me ha ido bien el cambio, las otras incluso he conseguido usarlas sin ayuda.



Para terminar Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps


 y después he estirado un rato.


La vuelta a casa he ido cogido a mi asistente menos las escaleras mecánicas que hoy ya funcionaban y la ducha como siempre sin problemas


No hay comentarios:

Publicar un comentario