martes, 28 de marzo de 2017

117.

Como siempre al bajar a la calle ya estaba mi amigo Andrés esperándome para bajar al gimnasio, casi sin ninguna perdida de equilibrio, algún que otro pequeño tropiezo pero nada grave.


He empezado con la bicicleta haciendo 1 km. en el nivel 16.


En hombros sigo con los mismos pesos 20 kg. brazo izquierdo y 10 kg. el derecho aguando bastante bien hasta casi al final de la tercera serie de 15 repeticiones como estando sentado puedo variar el peso voy alternando brazo izquierdo y brazo derecho ya que tan solo tiene un juego de pesas.


En la leg station bastante bien la pierna derecha ahora que he conseguido disminuir el ritmo voy a intentar levantar más la pierna. he hecho 3 series de 20 con 28 kg. la pierna derecha y 50 kg. la pierna izquierda.

El el remo no estaba puestos los agarres individuales y el que estaba puesto solo esta enganchado a un solo juego de pesas por probar he puesto 26 kg, que en el otro remo (unico juego de pesas) me cuesta bastante en cambio hoy he podido casi sin esfuerzo las tres series de 15.


Para acabar pensando que era la hora y al final no lo era, no se como he visto el reloj, he hecho unos minutos de cinta de correr/caminar al maximo de inclinacion y a 2 km/h.


 La vuelta a casa perfecta, sigo sin tener problemas en el escalon del colegio cuando voy con mi amigo Andresy la ducha sin problemas pese a estar solo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario