sábado, 25 de marzo de 2017

116.

Finalmente ha venido un chico a buscarme no he tenido ningun problema durante el trayecto cosa que me gusta.

He empezado con la eliptica haciendo un kilometro en el nivel 15.


en la maquina de hombros la ultima serie el brazo derecho me ha costado bastante pero no me he rendido y he acabado haciendo las 15 repeticiones con 10 kg.


La leg station de verdad que estoy muy contento con el cambio hoy he tardado 1 minuto 10 sg en hacer cada serie con la pierna derecha, trabajo eso sin con algo menos de peso que con Patricia pero estoy intentando fortalecer la pierna.

En la dorsal bastante bien aunque no llego a la cuarta serie y a la tercera no es que llegue justo pero me cuesta.

En la multistation he hecho el ejercicio de cintura intentando forzar el giro a la izquierda respirando hondo y consiguiendo girar un poco mas (truco que me enseñó Jaume) aun asi hay trabajo por hacer.


Despues he intando hacer el ejercicio de pasar la cuerda pero de la manera quwe se inventó Patricia en la multistation pero me he equivocado y he hecho poner la estructura demasiada baja es un 'peldaño' mas arriba.

Para acabar 3 series de 15 en el remo con unico juego de pesas con 19 kg.


 La vuelta a casa sin ningun problema en todo el camino las escaleras mecanicas siguen paradas con lo cual hemos subido por las otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario