lunes, 13 de marzo de 2017

342. dia 342



Lunes 13 de marzo de 2017

No se porque hoy hemos tardado más en bajar apenas iba por los 3 minutos en la bicicleta que ha llegado Patricia de su anterior clase, para aprovechar el tiempo solo he hecho 1 km.


Hemos seguido haciendo bíceps hoy sentado con el codo apoyado mientras quedaba libre la linear leg press he hecho 3 series de 15, lo malo es que una vez sentado de momento no puedo coger las pesas o sino seria otro ejercicio que podría hacer los días que bajo por mi cuenta.


Hoy la linear leg press no me ha costado tanto como días anteriores pero sigo con bastante velocidad no he conseguido hacer lo mismo que he hecho con la leg station y la prensa de piernas, lógicamente es más complicado porque son bastantes kilos más pero lo iré intentando.


Hemos vuelto a probar el TRX, la primera vez lo probamos con Ana, encargada de sala, y hoy nos hemos atrevido solos en teoría tenía que hacer sentadillas, digo en teoría porque estaba más pendiente de no caerme que de otra cosa, pero he de decir que me he notado más estable que con el ejerció de codos. Patricia desde fuera me veía bastante estable pero ya sabéis como funciona mi cabeza, hasta me ha podido sacar las fotos.

Un rato en la máquina de aductores con las piernas dobladas.



Para acabar unos estiramientos


 y Patricia me ha hechos los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa hoy perfecta en todo el recorrido  y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario