sábado, 11 de marzo de 2017

112.

Al bajar a la calle ya estaba Raquel, mi asistente personal de los sabados, y hemos ido bastante bien hasta el gimnasio pero estoy notando estos dias que los pequeños tropiezos me desequilibran mas que en dias pasados que tropezaba pero apenas lo notaba, no se si me explico.

ya en sala he empezado con la cinta de correr/caminar, va a dias a veces me subo a la primera y a veces me cuesta un poco mas como hoy lo bueno es que ya no dependo a que sea una cinta concreta ya me puedo subir y bajar a cualquiera de ellas, menos una, tengo que ser sincero, que no tengo donde apoyarme a la hora de bajar.
He hecho casi 9 minutos al maximo de inclinacion y a 2 km./h ya que aun no me atrevo estando solo a aumentar la velocidad, superarme si pero con cabeza. Aunque tengo que decir sin que se enciendan las alarmas que ya a 2 km/h. me siento bastante comodo cosa que antes hasta estando con Patricia iba bastante apurado.


Despues he tabajado hombros e hice bien en aumentar los pesos cada vez me siento mas comodo y llego justo a la tercera serie que eso me hace esforzarme un poco mas para completarla.


La leg station la verdad he hecho un cambio radical y estoy muy contento, controlando cada repeticion, quizas tendria que levantar un poco mas la pierna derecha por decir algo, pero en definitiva bastante bien, ahora tengo que controlar la izquierda que estaba empezando a coger la mania de ir acelerando. He hecho como siempre tres series de 20 con 60 y pocos kg, no me acuedo esactamente. Me puedo sentar y arrancar sin ayuda pero si la ncesito para colocarme la pelota entre las rodillas ya que sin ella las rodillas se me van hacia adentro y es imposible hacer fuerza.

tres series de 15 en el remo sigo con los 19 kg, a los 26 kg (proxima pesa), sigo llegando muy muy justo, tengo que tener cuidado porque al ser el remo de unico juego de pesas el brazo derecho tira como un animal y no me conviene coger mosculatura. He hecho tres series de 15.


Para acabar 1 km y medio en la bicicleta a nivel 15.


La vuelta a casa mas o menos ya que raquel me ha tenido que ayudar en el escalon del colegio y el resto de la subida de la calle del gimasio, ya en las escaleras mecanicas y el resto del camino hasta casa he ido yo solo, la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario