miércoles, 15 de marzo de 2017

343. dia 343



Miércoles 15 de marzo de 2017

La sensación de ir por la calle con los oídos completamente tapados (tapones de cera) es muy extraña es como si estuviese debajo del agua mañana con suerte me los podrán quitar, he ido cogido a mi asistente personal no me atrevo a ir solo por si pierdo el equilibrio.

He empezado en la elíptica hasta que llegara Patricia, hoy me he bajado por la derecha, siempre lo hago por la izquierda porque me siento más seguro pero hoy lo he intentado y bastante bien.


En la prensa de piernas aun no consigo la velocidad idónea pero me voy acercando, he hecho 3 series de 20 repeticiones.


Después tres series de 15 haciendo bíceps sentado mientras el brazo derecho lo tengo estirado sujetando otra pesa.

El ejercicio de codos hoy bastante bien algún que otro sobresalto pero bueno.


En otra parte de la multistation tenia que subir y bajar con un solo pie en la plataforma y el otro mantenerlo en el aire, he hecho 1 serie de 20 repeticiones con cada pierna, bastante cansado.


En las espalderas le he enseñado el ejercicio con el bosu del revés haciendo equilibrio se ha sorprendido pero no se ha quedado muy tranquila para que lo haga solo, ha aprovechado y hemos hecho un ejercicio de mover la cintura.

Las abdominales he hecho una primera serie de 50 y Patricia me ha indicado como quería que las hiciese y le he hecho 10 la diferencia de hacerlas bien a hacerlas como yo.


Nos hemos ido a la máquina de aductores con las piernas estiradas, me ha dicho que intentara subir otro rodillo para poder hacerlo con las dos piernas estiradas a la vez.



De nuevo en las espalderas he estirado un rato 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.



La vuelta a casa he ido cogido a mi asistente personal todo el camino menos las escaleras mecánicas. Mañana toca ir a dar una vuelta la verdad no me fio mucho veré como me levanto mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario