lunes, 6 de marzo de 2017

339. dia 339



Lunes 06 de marzo de 2017

Esta mañana me he ido a cortar el pelo a primera hora y mientras caminaba recordaba la época justo antes de empezar el gimnasio que había días que era incapaz de moverme de la puerta de la finca donde vivo y ahora es automático piso la calle encaro la dirección y me pongo en marcha, todo hay que decir que cuando salgo ya estoy cara a la peluquería pero antes no era capaz de iniciar la marcha. Me ha dicho la peluquera que me ha salido algo de caspa (lee el blog) y tengo que lavarme algo mas en esa zona. La salida de la peluquería la verdad hoy bastante bien siempre me cuesta un poco pero hoy ha sido bastante “limpia”.

La bajada al gimnasio bastante bien, no ha habido ningún traspiés ni tensión durante todo el trayecto.

He empezado con la elíptica mientras llegaba Patricia, he bajado el rendimiento pero ir aumentando en todas las maquinas es complicado, tendría que meterle horas pero hasta que no sea autónomo a la hora de bajar al gimnasio será complicado.


Al llegar ella hemos empezado con la linear leg press que me ha costado bastante colocarme correctamente estaba torcido y no podía ejercer fuerza, he hecho 3 series de 20 bastante rápido cosa que a Patricia no le gusta mucho. Entre serie y serie he hecho bicep.


En la multistation hemos hecho los dos ejercicios de codos:

1º) Codos pegados al tronco, sigo con el problema de equilibrio pero hoy hay que decir que Patricia se ha podido alejar un poco, no mucho pero algo es algo.


2º) alejándome un poco hacia atrás hasta que los brazos queden estirados tengo que llevar la barra hacia mis muslos, este parece que controlo algo mas el equilibrio no para hacerlo solo pero algo es algo.

En otra parte de la multistation también hemos hecho un par de ejercicios sobre un bosu:

1º) girar la cintura y levantar la pierna que estas girando (giro izquierda levanto pierna izquierda) pero en teoría tengo que mantener la rodilla hacia adelante solo tengo que girar la cintura.
2º) levantar las rodillas durante un rato sin parar una y otra.

Un rato en la máquina de aductores con las piernas estiradas.



Y para acabar como siempre unos estiramientos 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.



La vuelta a casa perfecta durante todo el trayecto y la ducha sin problemas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario