sábado, 4 de marzo de 2017

109.

La bajada hoy perfecta, todo el trayecto muy tranquilo, el cruce de mi calle perfecto ponerse en verde y dar el paso hacia adelante.

He empezado con 2 km en bicicleta pero me ha costado casi 18 min pero la vez que hice 3 km los acabe en 16 min. lo que vengo diciendo hace mucho tiempo si quiero subir el nivel de cada maquina tengo que distribuirme los ejercicios de toda la semana y hacer como con Patricia, el martes toca esto el viernes esto y el sabado esto.


despues he hecho remo el de unico juego de pesas 3 series de 15 con 19 kg.


La leg station lastima que no me ha visto Patricia ya que por fin he hechado el freno tomandome todo el tiempo que necesitaba y he consiguido hacer todo el recorrido de la pierna de arriba a abajo con la derecha, al levantarme casi no podia andar pero hoy si que ha trabajado y de verdad con los 28 kg. eso si

Estaba mi amigo Andres y me ha aydado hacer el ejercicio de pasar la cuerda, tengo que corregir algo que él se ha fijado que la pierna derecha no controlo 'la caida' y eso en una situacion que tenga que evitar por ejemplo pisar una hoja de un arbol por la calle me irá bien.


Para finalizar he hecho 110 abdominales en tres series.


La vuelta a casa perfecta la salida del gimnasio, el bordear el escalon del colegio que casi lo he hecho inconscientemente, las escaleras mecanicas tambien sin problemas y la ducha una rutina diaria más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario