miércoles, 1 de marzo de 2017

338. dia 338

miércoles 01 de marzo de 2.017

La bajada al gimnasio bastante bien durante todo el recorrido

Al llegar he empezado con la elíptica de 'escalera' unos 10 minutos a nivel 6

Después hombros con los nuevos pesos 20 kilos el brazo izquierdo y 10 el derecho 3 series de 15.


Al llegar Patricia hemos empezado con el remo intento hacerlo con "remadas"  largas pero enseguida me acelero y eso provoca que las haga cortas.


A continuación hemos hecho prensa de piernas, me pasa lo mismo las hago demasiado rápido y las ultimas 5 de la tercera serie me ha marcado el tiempo Patricia y se nota muchisimo la diferencia así si que los 60 y pocos kilos pesan eso.

Después hemos hecho bíceps en la estructura, tres series de 15 con el brazo izquierdo mientras el derecho sostiene otra pesa manteniéndolo recto.


En la multistation el ejercicio de codos hoy Patricia a añadido un 2º ejercicio que consiste en vez de tener los codos pegados al tronco alejado de la multistation para poder estirar los brazos hacia arriba y bajarlos hasta las piernas, el equilibrio bastante mejor no para hacerlo solo pero si por ejemplo a darle tiempo a ella a sacarme una foto. Como todos los ejercicios de brazos hemos hecho 3 series de 15 combinando los dos ejercicios entre serie y serie.

Para acabar unos estiramientos en la espaldera


Y Patricia me ha hecho estiramientos musculares para el tren inferior cuadriceps que sigo sin tener molestias.

La vuelta a casa perfecta, intento irme separándome de la pared al subir no acabo de conseguirlo pero hoy no he tenido problemas para esquivar el escalón del colegio. Las escaleras mecánicas como os dije ya de momento ya están asumidas es llegar cogerme a la cinta adelantar el pie y listo y a la salida lo mismo sin tensión alguna. Y la ducha igual sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario