martes, 28 de febrero de 2017

188. Eliptica adaptada



Al llegar he visto que en las paralelas había montado el camino para hacer el ejercicio con los ojos cerrados que consiste en ir pisando las piezas. Lo he hecho varias veces pero he de confesar que en varias ocasiones he abierto los ojos.

Cuando ha llegado Jaume me ha preguntado si habíamos probado la elíptica que tenemos y le he dicho que si pero no me iba bien porque no te permite doblar la rodilla y tenía la sensación de perder el equilibrio hacia adelante.
Lo de la rodilla obvio que es así la maquina pero la sensación de perder el equilibrio al menos hoy no la he tenido quizás porque en el aula nueva la elíptica trabajas cara a la ventana y antes la teníamos a un lado del aula sin nada delante que te “protegiera”.

Después hemos hecho los ejercicios de lumbares con el cacahuete le he dicho que el de mover a los lados las piernas hasta el límite de tocar el suelo no lo podía hacer y Jaume me ha dado la solución más lógica que puede haber ‘pon el cacahuete en vertical’ porque las pelotas de fitness al menos que pudimos encontrar con demasiado grandes para hacer estos ejercicios.

Como hoy con Patricia no hemos hecho bicicleta la he hecho con el programa del Arcanoid que manejas lo que es la pala con la fuerza de pedaleada si ejercer más fuerza a la izquierda pues eso.

Y por último un rato en el cilindro que hoy me h cambiado al intermedio, la máquina de aductores va haciendo su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario