jueves, 2 de marzo de 2017

109.

La bajada al gimnasio bastante bien durante todo el trayecto quizás tenga que corregir la postura a la hora de cruzar mi calle ya que me inclino esageradamente hacia adelante.

Ya en sala he hecho 2 km en la bicicleta a nivel 15, algo cansado pero bien.

Después he hecho dorsal 3 series de 15 con el brazo izquierdo y en los descansos mantenía el brazo derecho estirado 20 segundos y la mano derecha ha aguantado bastante bien los 20 sg cerrada.


Hoy he empezado a trabajar con mi viejo 'amigo' step subiéndome a él, he empezado completamente pegado de frente a la espaldera y sin cogerme iba subiendo y bajando de él. cuando me he visto seguro he ido separándolo poco a poco de  la espaldera hasta llegar a mi limite. La encargada de sala ha estado un rato conmigo y finalmente he podido subirme en un principio me apollaba ligeramente con un dedo hasta que he cogido confianza y he podido subir unas cuantas veces seguidas. Al ejercicio se ha sumado mi amigo Andrés y he subido el nivel de difilcultad he puesto el step paralelo a la espaldera con lo cual no tenia nada delante, con lo cual salia de mi zona de confort, ha costado un poco mas pero al final ha pasado como los anteriores en cuanto he cogido el ritmo he podido subir quedarme quieto sobre el step y luego bajar, he de decir que han habido ocasiones que me he bloqueado bastante pero finalmente he podido seguir subiendo y bajando.

Para acabar Andrés me ha ayudado con el ejercicio de pasar la cuerda, lo he hecho 10 veces (ida y vuelta cuenta 1) y cada vez que tocaba la cuerda con la bamba igual que con Patricia la repetía entera.


La vuelta a casa perfecta en todo el trayecto, incluido el esquivar el escalón del colegio, las escaleras mecánicas como os dije ya es llegar y subirme a ellas y la ducha también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario