viernes, 17 de marzo de 2017

113.

Ayer por la tarde me quitaron los tapones de cera no daré detalles pero vaya tela, ahora tengo un poco dolorido el oído derecho, pero me he podido poner los cascos (de botón) sin dolor alguno, tengo que coger la costumbre al quitarmelos limpiarlos.

Hoy ya he podido bajar sin cogerme a mi asistente personal sin ningún problema.

He empezado con un kilómetro y medio en la bicicleta en el nivel 15.


  En la maquina de hombros sigo con los 10 kg en el brazo derecho y 20 en el izquierdo tres series de 15.

La leg station muy bien, al fin lo he conseguido controlar la velocidad y hacer el movimiento completo o hasta donde puedo.

En el remo he podido usar el de doble juego de pesas hoy bastante mejor que ayer, me he dado cuenta que si suelto el asa del brazo que esta en reposo el otro brazo tengo mas movimiento, no me preguntéis el porque, otro misterio de mi cuerpo. He hecho tres series de 15 con 16,5 kg el brazo izquierdo y 9 el derecho.

Para terminar unos estiramientos en la espaldera


Al volver lo he hecho cogido a mi asistente personal ya que mi padre hoy comía fuera y no se atrevía a dejarme solo en la ducha, ya que ayer al volver del medico tuve un pequeño mareo pero las escaleras mecánicas las he subido solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario