jueves, 16 de marzo de 2017

344. dia 344



Jueves 16 de marzo de 2017

Finalmente no me he atrevido a salir a dar el paseo con Patricia, estaba muy taponado, con un poco de suerte dentro de un rato me podrán quitar los tapones de cera.
Mientras la esperaba estaba sentado en el remo y he querido hacerlo sin poner los pies en su sitio (aun no puedo solo), pero lógicamente no es lo mismo, puede que trabajes brazos pero piernas lógicamente pierdes.
Cuando ha llegado me ha colocado los pies en su sitio, la pelota entre las rodillas, me cuesta bastante hacer las remadas largas, he hecho 1.500 metros en 11 minutos he perdido un minuto de mi marca personal y es eso empiezo muy fuerte con remadas cortas y me agoto enseguida.


Después hemos hecho el otro remo que hacía tiempo que no lo hacíamos estando con ella, hoy lo he hecho en el remo que tiene dos juegos de pesas, asas independientes y ojo que los 16,5 kg del brazo izquierdo no los levantaba tan fácilmente como creía, tendré que volver a empezar.


La leg station bastante bien sigo controlando el ritmo pero la tercera serie con la pierna derecha no la he podido terminar, me ha pasado como las abdominales de ayer no es lo mismo hacerlo bien que hacerlo como yo lo hacía.


En las espalderas hemos hecho el ejercicio de codos con gomas elásticas y el tema de equilibrio bastante bien, Patricia en ningún momento ha tenido que echarme la mano, con lo cual el problema solo es cuando trabajamos con peso.



Para acabar unos estiramientos 

y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa he ido cogido a mi asistente personal menos las escaleras mecánicas que sigo sin ningún problema y la ducha perfecta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario