lunes, 20 de marzo de 2017

345. dia 345



Lunes 20 de marzo de 2017

El sábado no me vino a buscar mi asistente personal, ni me llamaron para decirme alguna cosa, llamamos al teléfono que tenemos y salía un contestador  que llamáramos al número de emergencia pero no decía cual era y nosotros no lo tenemos. Es raro porque desde que la tengo nunca me ha fallado.

Hoy me he ido a esperar a mi asistente personal al semáforo, pese a la gente que había he ido bastante tranquilo y seguro.

He empezado con la elíptica haciendo un kilometro en el nivel 15 mientras llegaba Patricia de su clase.


Ya con ella hemos hecho tres series de 15 de Extensiones de triceps con barra.


Despues sentado en la multistation hemos hecho tres ejercicios sentado en el bosu:

1º) Tres series de 15 haciendo bíceps con el brazo izquierdo mientras el derecho lo mantengo recto.


2º) girar la cintura, pese que lo he incluido cuando bajo a entrenar solo aun cuesta bastante girar a la izquierda.


3º) Pasar la pica por detrás de la nuca que lo solemos hacer cuando estoy en la maquina de aductores.


De hecho es allí donde hemos ido después a abrir aductores unos minutos.



Para terminar como siempre unos estiramientos en la espaldera 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa bastante bien pero me he vuelto a bloquear en el escalón del colegio, por no separarme a tiempo de la pared, el resto del camino y la ducha perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario