viernes, 3 de marzo de 2017

108.

La bajada bastante bien hoy casi no he tenido desequilibrios.

He empezado con la cinta de correr/caminar, he hecho unos 10 minutos inclinacion maxima y 2 km/h me ha costado un poco subirme pero nada porque preocuparse de momento. La bajada muchimo mejor.

en la maquina de hombros hoy bastante bien sigo con el nuevo peso 20 kg. brazo izquierdo y 10 el derecho he hecho como siempre tres series con cada brazo.


He trabajado la cintura y equilibrio un buen rato en la multistation sentado sobre el bosu, hoy he podido girar bastante hacia la izquierda que es el lado que tengo mas agarrotado.


La leg station hoy no me puedo quejar ambas piernas han contabilizado bastantes repeticiones haciendo 3 series de 20 con cada pierna, izquierda 50 kg. y derecha 28 kg.


El remo hoy como en las ultimas semanas he utilizado el del juego unico de pesas con 19 kg. Bastante bien, mi objetivo aqui es conseguir girar la muñeca derecha para poder coger el agarre en vertical (se puede coger en horizontal perfectamente pero es un reto que me pongo).


Para acabar 1 km. en bicicleta, no me ha dado tiempo a más, en el nivel 15.


La vuelta a casa perfecta incluso e esquivado el escalon perfectamente, las escaleras mecanicas asumidas totalmente y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario