martes, 28 de febrero de 2017

337. dia 337

martes 28 de febrero de 2.017

La bajada con mi amigo Andrés muy bien aun cruzamos juntos, mi calle esta dando demasiados problemas y hay mucho trabajo por hacer, el resto del camino sin problemas.

Como os dije esta semana estoy con patricia los tres días seguidos y hemos salido a dar un paseo, hemos probado una cosa y es a la hora de cruzar la calle de doble cruce Patricia y Andrés que nos ha acompañado un rato, se quedaran detrás mio, mas o menos lo que empezamos hacer antes que me fracturara el coxis y bastante bien todo hay que decir que en ese cruce todavía no he tenido ningún problema. Andrés se ha ido a desayunar y nosotros hemos seguido con el cruce que tiene de ancho un coche semanas anteriores había tenido problemas pero esta semana casi lo he cruzado a la primera.

Hemos continuado subiendo por la única de las tres escaleras que aun no habíamos subido, ningún problema salvo las barandillas que son esageradamente anchas y no pues cerrar la mano, el ultimo cruce lo hemos hecho juntos y la entra al parquin del gimnasio es mi cruz me lio de tal forma que llega un momento que ni siquiera se lo que estoy haciendo. En vez de girar a la derecha, giro a la izquierda para encontrarme mas seguro pero claro tengo que ir en dirección contraria vuelta a girar separarme de la valla un verdadero show esa es la palabra exacta.

Ya en sala hemos empezado con la leg station, mi punto negro de esta temporada vamos a dejarlo así he hecho como he podido las tres series de 20 con cada pierna y una de rebotes.

en la multistation hemos trabajado cintura con un balón medicinal.

Para terminar unos estiramientos en la espaldera


Y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuadriceps


La vuelta a casa sin ningún problema en todo el recorrido, hablando con mi amigo Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario