lunes, 27 de febrero de 2017

336. dia 336



Lunes 27 de febrero de 2017

Hoy me ha venido a buscar Claudia sustituyendo a mi asistente personal habitual, nunca habíamos coincidido y la verdad no he tenido ningún problema durante el trayecto al gimnasio con lo cual nuevamente puedo decir que los problemas que tuve el verano pasado parece ser que los he superado.

He empezado con la cinta de caminar/correr, solamente me ha costado subir a la cinta no por el espacio que hay entre ellas sino por la altura, he subido primero con la pierna derecha y aun me cuesta darme el impulso justo. Como siempre inclinación máxima y a 2 km. /h aun estando solo no me atrevo a poner más velocidad.


Tras 12 minutos he hecho hombros mientras llegaba Patricia (Claudia a llegado algo pronto), pero cuando acababa la primera serie ha llegado, como lo puedo hacer solo he preferido cambiar de máquina, he hecho una tanda con ambos brazos el izquierdo con 2 kg. Y el derecho con 10 kg.


Como la prensa de piernas estaba ocupada nos hemos ido a la linear leg press haciendo 3 series de 20 con 120 kg + la estructura movible, hoy bastante bien, algo acelerado pero he podido acabar las 3 series de 20 repeticiones que hacía días que llegaba hacerlas.


Entre serie y serie he hecho 3 series de 15 de bicep.

En la multistation hemos hecho el ejercicio de codos hoy el equilibrio no para hacerlo yo solo pero bastante bien, también 3 series de 15 repeticiones.


En la espaldera hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda, hoy no me he cansado tanto como otros días que los brazos se agotaban y he hecho varias pasadas completas (ida y vuelta sin tocar la cuerda con el pie).

Un rato en la máquina de aductores para que vayan cediendo.



Y para terminar como siempre en la espaldera he estirado un rato 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa muy bien todo el trayecto, la salida del gimnasio, el esquivar las escaleras del colegio y la escalera mecánica. La ducha como siempre perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario