miércoles, 15 de febrero de 2017

331. dia 331



Miércoles 15 de febrero de 2017

La bajada bastante bien algún que otro tropiezo pero consigo mantener el equilibrio.

Me ha dado tiempo hacer 2 km en la bicicleta, a nivel 8 eso si, antes que llegara Patricia de su anterior clase.


Al llegar ella hemos ido a la linear leg press, la verdad a mi me daba un poco de miedo pero finalmente he podido con los 120 kg.


Entre serie y serie he hecho bicep con el brazo izquierdo.

En la multistation hemos hecho el ejercicio de subir a la plataforma con un solo pie pero hoy solo he podido hacer series de 10 repeticiones.


En las espalderas hemos hecho 100 abdominales en varias series. Me he sentado en el borde del bosu para no forzar mucho las lumbares y la abdominal bastante corta prácticamente eran rebotes.


Un rato en la máquina de abductores hoy con las piernas estiradas.


Y para terminar de nuevo en las espalderas Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps 

y después he estirado un rato.


La vuelta a casa hoy bastante bien he podido subir sin ayuda la pequeña cuesta de la entrada del gimnasio que hacía días que como sabéis me estaba dando problemas pero no cantemos victoria ya sabéis como hace mi cabeza. Las escaleras mecánicas la entrada a ellas bastante bien me queda pulir  la salida que aun hay algún que otro nervio pero aunque no fuese acompañado por lo que sea las podría usar perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario